Bienvenidos

CICEX es el instituto de inglés más popular entre adultos, jóvenes y niños gracias a su metodología que permite aprender de manera sencilla, efectiva y rápida este importante idioma.

En el trabajo, la universidad, en el extranjero o tu vida diaria, cuando lo desees, donde lo necesites, siempre estará el inglés de CICEX. ¡Tu mejor elección!

 
 




Programa Cultural
Nuestro programa cultural está orientado a desarrollar el talento de nuestros alumnos, con teatro, danza peruana, música, talleres de pintura, que incentivarán su creatividad y expandirán sus horizontes culturales.

Conversation Club
Está demostrado que la mejor manera de aprender inglés, más rápido, más efectivo, es en conversaciones grupales. Qué mejor manera de aprender este importante idioma que en un club de conversación, con tus amigos de aula y con amigables profesores.


Grupo de Estudios
De una manera dinámica aprenderás inglés. Nuestro método contempla grupos de estudio objetivamente organizados para que aprendas, en cada reunión, una nueva faceta del inglés americano, practicarás la pronunciación, gramática y a pensar en inglés.

Programa Académico
Nuestros programas están divididos en Niños, Jóvenes y Adultos. Cada uno de ellos en enfocados bajo la concepción y peculiaridad de estas etapas de la vida, donde con nuestro método Dynamic Group Plus podrán aprender inglés de forma sencilla y rápida.
Copyright © CICEX 2007 - Todos los Derechos Reservados | Política y condiciones de uso | Diseñado por EraWebs